Publicado: 3 de Diciembre de 2018

MASMOVILIZADO2 está formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la elevación y nace como respuesta a las necesidades de clientes que solicitan un servicio completo y un trato personal para la instalación de ascensores en edificios existentes.

Nuestro compromiso con el cliente se extiende desde la presentación de la mejor solución de accesibilidad para su vivienda actual hasta su completa ejecución con una entrega llave en mano de la instalación.

Actualmente, ponemos a su servicio la más actual tecnología de elevación disponible junto con una extensa red de colaboradores especializados en el sector de la rehabilitación.

Diseñamos todos los ascensores totalmente a medida para no perder ni un milímetro del espacio disponible y le ofrecemos la solución mejor adaptada a su edificio.

Instalamos la más amplia gama de ascensores hidráulicos, eléctricos con y sin cuarto de máquinas, con fosos y huidas reducidas, interiores, exteriores… aplicando a cada instalación la mejor tecnología disponible dentro del sector sin depender de un solo tipo de producto.

Gestionamos la ejecución de la obra con un trato directo informándole periódicamente de lo que acontece en la misma.